EL NUEVO JUEGO HORIZON 2 FORBIDDEN WEST

EL NUEVO JUEGO HORIZON 2 FORBIDDEN WEST



Ray Snakeyes – El Show de videojuegos:

Dar la bienvenida a los nuevos Miembros de los OLVIDADOS:

▪ AL Game play
▪ a mi estilo
▪ HG Gaming
▪ El Bunker Spartano

Ya se ha presentado el nuevo juego de Guerrilla Games como es la segunda parte de Horizon llamado Forbidden West en el que aún se desconoce su fecha de salida pero que será un titulo exclusivo de Playstation 5 (PS5).

Volveremos con Aloy el personaje anterior en una nueva tierra como es el oeste prohibido con nuevas máquinas y formas de jugar. Haré un análisis del trailer mostrado para que veamos que es lo que nos espera y todos los detalles del juego.

🏆 Hazte miembro y disfruta de las ventajas del canal:

https://bit.ly/36yb4Mk

💚 ¿Te ha gustado este vídeo? Suscríbete:

https://bit.ly/2GmFiZR

🎧 Mi última sesión llamada NO EXCUSES:

http://clickmetertracking.com/noexcuses

🎮 Sígueme en Redes Sociales:

▪ Web | http://raysnakeyes.com
▪ Facebook | https://www.facebook.com/raysnakeyes
▪ Twitter | https://twitter.com/raysnakeyes
▪ Instagram | https://www.instagram.com/raysnakeyes

📁 Para contrataciones o sugerencias:

▪ contacto@raysnakeyes.com

🏅 Donar siempre es un gran detalle:

https://www.paypal.me/raysnakeyes

#Horizon #ForbiddenWest #PS5

Download EL NUEVO JUEGO HORIZON 2 FORBIDDEN WEST from here:

https://www.youtubepp.com/watch?v=i5tOgN2xEd4

31 Comments

  1. Espero un combate mas manejable en el aspecto de la cámara, puede ser la maniobra usada por kratos en su actual juego en la que pulsando R3 el personaje voltea en 180° automáticamente; Tambien me gustaría poder montar a los chatarreros y usar sus ataques únicos mientras monto en ellos y que cada máquina montable tenga su propio set de ataques; mas habilidades con la lanza o un árbol de habilidades propio para la misma con ataques maravillosos… no sé que mas agregaría mi limitada creatividad, solo espero que Guerrilla Games nos vuelva a dejar con la boca abierta al jugar su nuevo título; su nivel de reto debe ser igual o superior al DLC de Frozen Wilds jugándolo en su máxima dificultad.

  2. Sylens usa a hades para absorber conocimientos de los antiguos como sabemos en el dlc donde vamos a ban-ur el territorio banuk nos damos cuenta que sylens era un chamán de los banuk y se fue del territorio banuk para aprender de las máquinas y los antiguos

  3. Si te das cuenta después del forbidden West falta ir al territorio oseram ya que conocemos a las tribus carja-carja sombrío-banuk-Nora pero casi nada de los oseram sería muy bueno si sacaran un dlc más para la edición completa de PS4 para ir a conocer el territorio oseram o la conquista

  4. Horizon, es lo mejor que jugué. Veo que muchos hablan de personajes que yo pasé por alto y no presté atención (supongo que ellos leían y prestaban atención a todo, yo sólo quería jugarlo porque lo disfrutaba mucho). Espero que en Horizon 2, Aloy tenga opciones de defensa y que no sólo sean el de esquivar y correr, que cuando puedas portar armas poderosas como; lanzafuego, lanzador de discos, cañón de demoledor, etc, se pueda subirlo a la montura, escalar y llevarla con ella y saltar con ella. Estoy tan emocionado que no puedo recordar mis peticiones de mejora para este juego.
    Posdata:
    Tengo una fantasía brutal con Aloy, la amo.

  5. yo no se si se ha comentado pero añoro un sistema de ordenas sobre las maquinas saboteadas que no puedes montar, y que no se queden ahí quietas, como una orden para seguirte o atacar a un enemigo especifico, o incluso hacer una distracción, ordenes envidas desde la visión de foco por supuesto…
    no se es mi opinión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *